viernes, septiembre 29, 2006

12a. convención anime en Mexicali

cada 2 meses se hace una convención de anime en Mexicali, por primera vez asistí, ya que mi trabajo me impide hacerlo, pero ahora sí aproveché para hacerlo, llegué a las 10:00 AM cuando se supone debía abrir, lo cual sucede hasta las 10:35 AM, iniciando las transmisiones de series a las 11:00 AM, pasaron 2 capítulos de Haibane Renmei, una serie interesante acerca de un mundo con seres alados parecidos a los ángeles, con una excelente animación y música de primera, luego 2 capítulos de Fruits Basket, con el audio en japonés y no con el infame doblaje español (lo peor que he oído), la presentación del videojuego Metal Gear 4, presentación de comida japonesa por parte del restaurante Sakura y pizzas de una pizzería llamada "Pizza cats" (alusión a los gatos samurai), exposición de los recuerditos de rigor (llaveros, posters, DVD´s, figuras, etc...), karaoke, no pude quedarme a ver más series, pero me comentaron que transmitieron la película de FullMetal Alchemist y Sailor Moon R entre otras.
Aunque duró hasta las 22:00, yo me retiré a las 2:00 PM por trabajo, pero me pareció buena la exposición, a pesar del espacio tan pequeño e insuficiente.

2 Comments:

Blogger Setsuka said...

Oh, pizza cats! Es como un sueño que tuve! Algún día comeré de esa pizzería! Jaja...

Que bien que tengas tiempo de entretenerte entre tanto trabajo... ¿Todo lo demás bien?

1:31 p.m.  
Blogger Unknown said...

orale...
y seran realmente de gato?

2:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home