domingo, abril 12, 2009

Cosas de sindicato.

Este mes empezó con un conflicto inventado para la secretaría de salud en Mexicali: por el exceso de médicos sin quehacer en un centro de salud que no voy a decir nombre pero está en la colonia Industrial (15 médicos en un área que sólo permite 11, en que nadie ve más de 12 pacientes) y falta en otros 2, se solicitó que 2 médicos del primer centro se fueran a trabajar a los otros 2, siendo que aceptaron el cambio (por su adscrpición se hallaban a disposición y no tenían la base asignada al centro), pero la arpía sindical (la misma que me corrió de Palaco por lo del estacionamiento) dijo que era un atropello (¿?), por lo que inventó supuestos actos de arbitrariedad y tienen ocupada la sede de la secretaría sin dejar entrar al jefe jurisdiccional hasta que sea depuesto, sin dejar hacer el trabajo y sin trabajar (a ver si se quejan cuando les descuenten feria en el cheque).
Da coraje que quienes no quieren trabajar se pongan en actitudes tan idiotas y que se la anden recargando de su sacrificio, siendo que el personal de contrato es quien da la cara por la secretaría, además de su nula contribución a solucionar el problema en Santorales (ver post anterior) y de sus esfuerzos por estorbar a quienes sí trabajan.

7 Comments:

Blogger Orizschna said...

HIjole, un tema delicado.
Definiticamente el sindicalismo en Mexico es, digamos, como una puta.....se vende al mejor postor.
Lo de los Santorales sigue, ahora, al parecer, se exta extendiendo a diversos puntos de la ciudad y no hay solucion.
Saludos Méndez....ahí andamos pal' whiskito.

1:15 p.m.  
Blogger gabrielaq said...

muy educativo este blog.
cómo se llama su gata?
saludos

1:42 p.m.  
Blogger gabrielaq said...

me imagine que tendria un nombre asi.
saludos

12:21 p.m.  
Blogger ALCON said...

Hola!!!

Hacia tiempo que no te visitaba, y es un gusto ver a un paisano, me da gusto saber que sigues en la blogosfera.

Un abrazo grande y mis mejores deseos.

7:43 p.m.  
Blogger gabrielaq said...

lo siento mucho.
Apio (mi gato) se fue y no ha vuelto, tengo a los otros, pero no es igual.
deberian de castigar a los homicidas de cuadrupedos.

un abrazo

gaby

11:14 a.m.  
Blogger J. A. Méndez said...

Orizschna: Ni mas ni menos que lo que has dicho.
Gabrielaojosgrandes: Me da coraje la muerte de Asuka, pero ya hemos planeado la venganza, ojala que Apio regrese pronto a ti.
Alcon: Me alegra que aun te acuerdes de tu servidor, prometo ahora si visitarte mas seguido.

1:39 p.m.  
Blogger Angry Kitten said...

Es un asco ver como el sindicato a veces solo sirve para apoyar a los huevones. Ya conoces la fama del IMSS, pero en algunas partes estaba viendo que estan tratando de romper el clichè y dar un buen servicio (que puedo decir de mi, entrè con muchas ganas de trabajar y dar a mis pacientes la mejor de las atenciones y lo intento, Dios sabe que lo intento)

Pero desde que llegue a esta clìnica fue como cruzar a la dimensiòn desconocida; todos sin excepciòn hacen hasta lo imposible por trabajar lo menos que puedan. Descansos de hasta una hora, juntas en los horarios pico de la consulta, las excusas màs pendejas para no dar la atenciòn, los pacientes ya tan acostumbrados a un tan mal servicio que si los tratas como humanos te ven raro...

Esta clìnica es como las parodias de la mala atenciòn de IMSS y es muy frustrante haber caìdo aqui, por que yo si quiero ser mejor ¬¬

Creo que ya vine a dejarte todas mis quejas... ya ves? despues de tanto de no leerte me entero de lo de Asuka.

Estoy ardida ><

1:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home