sábado, junio 13, 2009

Dragón bateado.

Anoche fui a invitar a salir a la mujer que me gusta, y me dijo que iba a salir con su novio, me quedé frío al oírlo (ya se imaginarán), le pregunté si era médico y me dijo que no, que no andaría con un médico (ya sabrán que somos muy complicados), por lo que perdí toda expectativa de andar con ella, así que ando agüitado, pero a la vez aliviado de la incertidumbre de no saber si tenía o no posibilidades, y como al mal tiempo buena cara, me pongo a subasta abierta, así que hagan sus ofertas, me hallo disponible, empleo estable, casa propia, cariñoso y no soy paranoico o cosas así, aprovechen para llevarse a casa a un médico dragón...
Por lo general no hablo acerca de mí, hago esta excepción hoy, y espero que el novio comprenda que debe tratarla como reina, que no la haga llorar y que sepa valorarla como se debe, ya que merece ser feliz aunque hubiera preferido ser yo quien le diera esa felicidad, pero la vida es así.

7 Comments:

Blogger gabrielaq said...

a ver y cómo le gustan a usted las mujeres?

1:41 a.m.  
Blogger Orizschna said...

Ya llegará la efectiva Méndez.
Desafortunadamente -para usted creo- no tengo muchas amigas mujeres -somos muy complicadas y culeritas entre nosotras- si no, si le presentaba a alguna me cae.
Pásesela chido con las botas y la texana el viernes, y ojalá pueda ir a los Cadillacs, parece ser que se pondrá machín.
Un abrazo.

1:16 p.m.  
Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said...

bah! usté ni se agüite por eso mi buen, osea, ella se lo pierde, neta! yo te he conocido y sé de qué hablo.

Ponga su ojo dragón sobre otra lady y dele duro al acoso jajaja

Ya verás que pronto llega, mereces a alguien que de lo que tu estas ofreciendo, o no? hay que pedir mi buen, siempre hay que pedir lo que uno merece, no menos de eso ok! jaja

Besos!!!
Arrivederci

9:22 p.m.  
Blogger Orizschna said...

Heeey si vas a LFC me dices!
Un beso!

9:18 a.m.  
Blogger Angry Kitten said...

Ella se lo pierde! Eres realmente mucho màs que "disponibilidad, empleo estable, casa propia y cariño"

Mucho, mucho... infinitamente màs.

Ya llegarà ^^

5:46 p.m.  
Blogger J. A. Méndez said...

Muchas gracias a todas por sus palabras.
Gabriela Ojos Grandes: Pues me gustan de aspecto fino, un poco delgadas o un poco gorditas están bien, pero deben ser inteligentes y comprensivas.
Orizschna: Lástima que no pude ir ni a ver al potro ni a los Cadillacs.
Mita: Pues estoy sobreponiéndome y en breve a ver qué me llama la atención.
Angry Kitten: Ojalá llegue pronto.

3:58 p.m.  
Blogger Susanska said...

uuy ya se
mi ma tmb dice lo mismo:
no andes nunca con un dr.
jajaja
no se porqueee!


saludos :D

7:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home