domingo, enero 02, 2011

Buen inicio de año para todos

Se acabó 2010 y el 2011 apenas empieza, los propósitos de Año Nuevo no sobreviven más allá del día 15, por eso mejor ni hago propósitos, mejor enfrentar las cosas como vengan y adaptarse a los cambios.
Me divierten 2 cosas de Año Nuevo: los propósitos que son como las promesas de político, si las hice ni me acuerdo, y las predicciones de los brujos, que si le atinan es de chiripada, ya llevan 50 años prediciendo el fin de Castro en Cuba y de la crisis en México y que ya merito ganamos el mundial y que un cambio de conciencia y que la chingada, lo que ya no me divierte tanto es la subida de precios por el aumento de gasolina, que aunque es menor al 5% va a propiciar un aumento de precios de 15 al 85% (¿lógica matemática a la mexicana?) y que se empiezan a mover las piezas para el 2012 desde ahora en EdoMex con Peña Nieto, ya Calderón renunció a gobernar y le va a dejar la mesa puesta a algún partido que no sea el PAN, ¿a quién le van?, ¿Peña Nieto, Ebrard, López Obrador o el Dr. Simi?
Por lo pronto un chiste:
El hijo de 14 años llega a la casa y le dice a su papá:
-Papá, ya perdí la virginidad
El papá muy contento le dice:
-Qué bien, siéntate y platícame cómo estuvo.
-Ése es el problema, que no me puedo sentar.

1 Comments:

Blogger Paola said...

Los pronósticos de año nuevo son horribles, nunca le atinan a amenos que sea el del "consumismo" (ya te sabes el chiste, no?).

Ya estamos a 14, algún propósito ha sobrevivido hasta ahora?

Haha.

Saludos y un abrazo!

1:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home