viernes, septiembre 25, 2009

En cortito.

Como ya sabrán, hace poco más de 2 meses mi hermano fue trasplantado del riñón, ahora ya lo dieron de alta del hospital ya que tuvo 2 infecciones urinarias que retrasaron su recuperación y la botadura de 2 suturas del uréter derecho (la manguerita que une el riñón y la vejiga), pero este lunes ya lo dieron de alta y se halla en un departamento en Tijuana, se suponía que mañana íbamos a recogerlo para que reghrese a Mexicali péro los cirujanos sugirieron que hasta la próxima semana así que seguimos esperando pero ya sin la desesperación de hace 2 meses, ahora sólo cuestión de tiempo, ahora quiero darles las gracias todos aquellos que estuvieron al pendiente de este trago amargo, un abrazo a todos ustedes.

En otras cosas, los asesinatos de mujeres en Mexicali, creo más de 10 en el año, siguen alarmando a todos excepto a los policías, que con su clásica lentitud (si tardaron un mes en encontrar a una mujer policía, qué esperar de gente ajena) sólo saben dar declaraciones y largas al asunto, hace una semana una mujer fue hallada descuartizada y hace como 5 días una encajuelada sin que se sepa quién o quiénes las asesinaron, estamos en vías de ser un segundo Ciudad Juárez.

La influenza A H1N1 viene de vuelta y nos dieron capacitación para el manejo de la misma, así que les van los 5 puntos... perdón, consejos para esta temporada:
1. No ir a lugares atestados de gente.
2. No toser o estornudar en las manos o al aire, sino en un pañuelo o en la parte de adentro del codo.
3. Lavarse las manos 15 segundos incluyendo el dorso y la parte entree los dedos cada que tosemos o estornudamos, de preferencia con jabón líquido.
4. No ir a clases o al trabajo si hay fiebre alta, dolor de cabeza intenso y debilidad, y menos si las 3 vienen juntas y de repente.
5. Ir siempre al médico en el caso 4 para ver si es o no una influenza (también la influenza estacional cuenta).

Por último un chiste:
Un compa va a pedir trabajo a una oficina de gobierno con cartas del representante sindical (su tío) y de un jefecillo de oficina (su padrino), le hacen los exámenes sólo para cumplir porque ya con las cartas era de cajón que le iban a dar eltrabajo, pero el médico le hace la revisión física y descubre que el amigo no tenía testículos, tras lo cual el jefe de recursos humanos le dice:
-Queda usted contratado pero el horario es de 8 a 4 para todos y para usted de 11 a 3.
-¿Por qué yo menos que los demás?
-Por la falta de testículos.
-¿Qué tiene que ver con el horario?
-Es que de 8 a 11 y de 3 a 4 nos la pasamos rascándonos los huevos y usted ni al caso.

Buen fin de semana a todos.

8 Comments:

Blogger Angry Kitten said...

Jajajajaja buenìsimo el chiste, me tomò de sorpresa por que pensè que al final le proponìan mejor lanzarse de polìtico.

Me alegra saber que esta mejor tu hermano, lamento oir eso de las complicaciones pero gracias a Dios se va recuperando.

Uh, sobre los asesinatos... aunque fueran hombres serìa alarmante, pero da la sensaciòn de que como son mujeres, pues es màs 'normal'.

Hay algo muy turbio ahì, no creo que no investiguen solo por incompetencia y huevonada... pero bueno.

Mis mejores deseos Dr. Dragòn!

11:54 a.m.  
Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Q miedo con ese wey que anda ajusticiando viejas a diestra y siniestra, yo por eso mejor guardadita en mi casa que en una cajuela de carro jaja

Q bueno que tu hermano ya está bien, gracias a Dios se recuperó satisfactoriamente y de aquí para adelante se irá sintiendo más fuerte, que padre tener un hermano como tú que se preocupa y que lo apoya incondicionalmente.

Un saludo enorme mi Doc!
Arrivederci

8:58 p.m.  
Blogger gabrielaq said...

se comenta que volveran a suspender las clases buuu

buenisimo el chiste, digno de contarse en la facultad de administracion publica jajaja

saludos

11:37 a.m.  
Blogger Angry Kitten said...

Estimadìsimo Dr. Mendez!!! Estoy segura que olvidè tu cumpleaños... y lo màs patètico y horrible es que no estoy segura de ello por que olvidè CUANDO ES LA FECHA DE TU CUMPLEAÑOS!

Serìa menos patètico si todavìa no es, pero tengo la sensaciòn de que fue los primeros dìas de diciembre y el ser menos patètica ya no es una posibilidad T_T

Lo siento si ya pasò... y si no ha pasado lo siento de todos modos por haberlo olvidado...

><

1:36 p.m.  
Blogger W4L45 said...

Cachanillaaa..

Que onda Doc.. pues que cosas ha pasado mi estimado, pero al parecer las aguas van tomando calma...

Ni pex.. asi es la vida cuando tenemos la suficiente fuerza para tomar al toro por los cuernos, resulta que otro matador se lleva la faena, no queda mas que esperar y encontrar la indicada.

Y por otra parte lo bueno que su hermano va evolucionando bien.. y esperamos que asi siga y este mejor..

Saludos..

1:07 a.m.  
Blogger Unknown said...

Angry Kitten: Mil disculps por el malentendido, ya que quien cumplia años era Goetho y queria su numero para felicitarlo, de todos modos mil gracias (luego me psas el numero de Goetho por favor si es que lo tienes).
Mita: Muchas gracias, ya mi hermano se halla casi al 100 y tal vez en un mes regrese al trabajo.
Gabriela Ojos Grandes: Nomas no hay que contar el chiste frente a sindicalizados o burocratas y todo esta bien.
Walas: Gracias por tu comentario y pues ni modo, asi es la vida.

5:37 p.m.  
Blogger J. A. Méndez said...

Un error, al imprimir mi respuesta, no me fije que habia otra cuenta activa de otra persona, asi que el comentario sobre el mio es mio con otro nombre.

5:39 p.m.  
Blogger Angry Kitten said...

Simplemente no tengo remedio! Por màs que me aclaraste que el tuyo era el JUEVES aqui vengo a felicitarte el VIERNES ¬¬

Y todo viene siendo mi culpa por que no pude responder a tiempo que no encontraba el nùmero de Goetho, pero al recibir ese mensaje recordè que tu tambien cumples en diciembre y estuve segura que era los primeros dìas y ya se me habìa pasado...

Ya encontrè el nùmero, te lo mando al rato en mensaje... ojalà no se me olvide, por que olvidarìa mi trasero si no fuera tan enorme ><

Muchas felicidades mi estimado Dr. Dragòn. Muchos años màs y todos llenos de dicha y salud ^_____^

1:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home