miércoles, enero 26, 2011

No hay mal que por bien no venga.. a veces.

Sí, ya sé que es un dicho muuuuy quemado y a veces no le vemos sentido, pero lo que me pasó hace 10 días puede ser prueba que a veces sí es cierto, pues de regreso de la casa de mis padres me fui a pagar la luz, y al buscar estacionamiento, empezó a salir humo del cofre del carro, me bajé en madriza y abrí el cofre y el motor se estaba quemando, corrí por un galón de agua que tenía en la parte de atrás del carro (como es Cherokee es más accesible) y como no puede cerrar abrí de volada, le eché el agua y le hablé a mi hermano para que me empujara con su troca hasta mi casa, allí le hallamos que sólo eran las protecciones de los cables, los cuales estaban intactos y el problema es que una manguera estaba podrida y se escapaba la gasolina y era precisamente donde está el distribuidor, es decir donde saltan chispas, y una de éstas encendió el carro, ya al cambiar la manguera noté que la banda del carro se estaba saliendo, y ahí es donde digo lo del "que por bien no venga", porque si no la hubiera notado se me hubiera salido en camino al trabajo y tal vez también se hubiera quemado, así que es una fortuna en realidad que se me hubiera chingado en domingo y no entre semana.

1 Comments:

Blogger Paola said...

Como dijera la abuela, "por algo suceden las cosas"; que bueno que no pasó a mayores y te diste cuenta a tiempo.

1:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home