sábado, noviembre 11, 2006

50 cosas de mí.

Una amiga en su blog escribió 50 cosas acerca de ella, fusilándose la idea de otra amiga, y ahora yo me fusilo la idea.

1. Cuando era niño detestaba mi segundo nombre, sin ningún motivo.
2. Hace 20 años fui operado por apendicitis (hoy precisamente cumplo los 20 de ello).
3. 10 días después me reintervinieron por complicaciones, luego me dijeron que estaba casi del otro lado (a punto de morirme pues)
3. Detesto las verduras pero me gustan en comida china (o al menos las tolero).
4. No sé cocinar más que huevos o carne asada.
5. Aunque suelo ser amable y cursi, también sé cómo ser un infeliz desgraciado cuando es necesario.
6. Aunque me gusta el alcohol, no suelo tomar lo suficiente como para empedarme.
7. Mi bebida favorita es el café.
8. Mis padres me enviciaron al café desde los 8 años y a la fecha...
9. Tengo una pistola escuadra y sé usarla.
10. No tengo permiso para tenerla y menos para portarla.
11. El futbol me cae de la chingada y más los comentaristas del futbol.
12. Mi placer culposo es el anime y los mangas.
13. Me encanta la música norteña, en especial la que está pasada de moda.
14. En la secundaria y la prepa me la pasé casi en un estado de depresión perpetua.
15. Desde los 14 años me interesa la política.
16. Mi libro favorito es El Padrino.
17. Como médico me enferma estar trabajando en Urgencias .
18. Siempre he sido muy selectivo con las amistades.
19. Soy muy poco comunicativo.
20. La ópera me pone bien loco, en especial La Traviata.
21. Cuando era niño me llamaba la atención la ropa de niña, pero nunca intenté ponerme algo así.
22. Discuto siempre de política y sociedad.
23. Tengo 15 años sin ver una novela.
24. La música de protesat me cae como patada en los genitales.
25. Cuando ando en mi troca sólo, pongo un CD a todo volumen y me pongo a cantar a gritos.
26. El día que recogí mi cartilla militar liberada, llegué con una cruda marca infernal y aún así me pusieron los guachos a correr.
27. Creo que el oficio más indigno es el de militar.
28. Aún así, cuando estaba desempleado, ofrecí mis servicios como médico al ejército.
29. Mi condición física sólo es comparable a la de Chise (¿Sí han visto saikano? xD)
30. Ayer me inscribí a un gimnasio para revertir esa mala condición física.
31. No me disgusta el yaoi.
32. Cuando era niño, consideraba el convertirme en cura (en serio).
33. Soy del tipo que si se necesita, puedo disparar a matar (sólo espero jamás sea preciso).
34. Me tiembla la mano más en un quirófano que al jalar el gatillo.
35. Una manía que tengo es echar chocolate o nieve de vainilla al café.
36. Me gustan películas de la mafia.
37. Me gusta oir a Chalino Sánchez cantando corridos pesados.
38. Me es imposible tolerar a los pendejos, por más que lo intente.
39. De niño tenía muy pocos amigos.
40. Tengo mal carácter.
41. Siempre me he tomado las cosas muy en serio, de ahí mi forma de ser.
42. Desconfío casi por impulso de todo aquel que habla de confiar o de esperanza o ese tipo de cosas.
43. Me enamoré de una mujer que estaba comprometida y por trabajo convivíamos casi a diario, lo cual me enfermó un buen tiempo.
44. No puedo aguantar el frío.
45. He vendido armas de fuego en varias ocasiones.
46. En la universidad me apodaban "primo".
47. He tenido la tentación de matar a algunas personas en acceso de rabia.
48. La mayor parte de mi ropa es negra.
49. No me agradan los idealistas.
50. Los secretos son secretos.

4 Comments:

Blogger W4L45 said...

Orale.. compa.. esta chido .. creo ke cualkier presona en una situacion de vida o muerte puede jalarle al gatillo.. con esto me doy una idea como es la vida en el norte.. y esta caon.. bueno donde sea esta caon.. espero siga su camino y no se vuelva narco compa.. por ke el perfil lo tiene. jejeje ntc.. compa.. chido ..

2:32 p.m.  
Blogger W4L45 said...

Pues.. con respecto a Sangre y Oro.. me latio mucho, se basa.. en la vida de Marius el "Romano".. de hecho no empieza la narrativa él si no otro vampiro.. y este al encontrar a Marius le relata su vida.. Habla de su Amada pandora, de Armand.. ke su verdadero nombre es Andrey...Marius fue creado hace muchos años ya.. es uno de los Vampiros mas viejos.. en el mundo de Anne Rice... lastima ke en la pelicula de la entrevista con el vampiro.. no le dan la importancia como en este libro.. esta chido.. como te decia en lo particular a mi me gusto mucho.. y hay una parte muy sensual digamos erotica.. cundo estan Amadeo y él con Bianca.. si visitas la pag. de Anne Rice.. ahi hay una reseña nada mas ke esta en ingles.. pero como te decia.. a mi me latio mucho.. http://www.annerice.com/bs_b_BloodAndGold.htm

3:29 p.m.  
Blogger Setsuka said...

ups, no te lo pasé por que pensé que estarías muy ocupado para contestarlo, que chido que lo tomaste ^^

Son cosas sumamente interesantes, conocerte un poquito más es muy agradable.

Como dice walas, vivir en cualquier parte esta canijo, pero das una idea clara de lo canijo que es vivir en el norte.

Que estes bien! Buenos deseos para ti y todos los que quieres!

4:54 p.m.  
Blogger Setsuka said...

Ah, lo olvidaba ^^

jaja, ¿entonces como es que me toleras?

XD

4:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home