sábado, abril 05, 2008

De la hipofisis del cerdo y otros cuentos.

Un nuevo fraude pseudomedico que un amigo me dijo este miercoles, esta botana pero a la vez una nueva manera de explotar la ignorancia, consiste en que existe un tipo (ta vez veterinario) que ofrece curar la diabetes con la implantacion de la hipofisis de un cerdo (la hipofisis es una glandula en la base del cerebro, que secreta factores de liberacion de otras hormonas, entre ellas la insulina, las hormonas tiroideas y las hormonas sexuales) en el brazo de un paciente, lo supo mi compa porque alguien fue la la Cruz Roja a quitarse unos puntos de sutura (2) con el, y le dijo que era por la ¨inyeccion¨ de tal glandula, la que un tipo que anda por todo el pais haciendo el bien le puso (por cierto, el paciente paga el marranito, lo que no se, es si el resto del cerdo lo vende al carnicero o el mismo lo hace carnitas). Ahora falta saber cuanto tiempo tarda en hacer reaccion de rechazo, la infeccion (ya que no se hace en condiciones higienicas), como va a quedar despues y quien le devuelve los cinco mil pesos que cuesta tal tratamiento.

En otro cuento, estaba proveyendome de anime en semana santa y en el puesto se hallaban padre e hijo, el señor como de 45 o 50 años, el plebe como de 13, parecia que quien iba a comprar era el señor porque estaba interesado en unos DVD de Naruto, lo que se me hizo curada, pero al ver el chamaco un DVD medio yaoi y al recibir la explicacion de la misma, le dijo el padre ¨nomas no le venda esta a mi hijo porque no se vaya a hacer gay¨, (luego investigo cual es para ver si lo es o no, aunque segun la vendedora estaba muy buena), y una amiga llega con su madre, quien le iba a comprar el anime y le pregunta ¨que vas a comprar hoy?¨, y la hija le contesta ¨algo yuri¨, me di la vuelta para que no me vieran tratando (infructuosamente) de aguantarme la risa, tras lo cual esperaba una mentada de parte de mi compa, pero nunca llego, asi que me limite a comprar algunas cosas, de lo cual luego reseño.

Esta semana no tuve pacientes, asi que mañana voy a volver a volantear y a poner mis anuncios en las tiendas cercanas para repromocionar el consultorio (al cabo tengo 7500 volantes), y ahora que acabo de pintarlo y consegui ventiladores de techo, y este mes hay que meter aire acondicionado, ya que se acerca el verano, y aqui es el mas cabron de todo Mexico y sus alrededores.

9 Comments:

Blogger Setsuka said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:17 p.m.  
Blogger Setsuka said...

$5000 por infectarte? Dios! Por que yo no puedo hacer fraudes como esos?

(No, la respuesta no es ética XD)

Siempre vengo disculpandome por tardar tanto en regresar ¬¬

Así que hoy no lo haré y saltaré directamente a dejar saludos y buena vibra ^^

Ese padre tiene mucha razón en no dejar que le vendan yaoi a su hijo, mira lo que me pasó a mi viendo a Sakura y Tomoyo XD

2:19 p.m.  
Blogger W4L45 said...

Jajaja.. chance su hijo ya es gay por que se lo han tirado en la Secu y se preocupa por que no vea yaoi.. jaja

Y eso del remedio, esta cabron, a ese wey si lo agarran que le metan sus chingaderas por el cul.. jaja..

Y por lo que se ve ahi va su consultorio, eso es bueno..

Saludos Compa...

7:45 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola!

tu amigo se hizo esoo ???
sera q me puedas dar tu email para q te escriba... mi novio se la kiere hacer pero la vdd a mi cero me lateeee tonzz necesitoo pruebas para frenarlooo!! sera q me puedas ayudar!!!

12:27 p.m.  
Blogger Razihel said...

Hablando "De la hipófisis del cerdo."
Déjame te cuento, se pone la glándula a nivel subcutáneo ya sea en el brazo pierna o pecho, solo lo deben de poner un doctor que por obvias razones sabe de que se trata, lamentablemente el marranito lo tiran (para mí un desperdicio), debe de ser lechón, por increíble que parezca no causa infección.
De hecho tiene su historia solo por mencionar una página:

http://www.thepigsite.com/pighealth/article/4/endocrine-system y claro está que hay escépticos ya que la comunidad científica y de doctores tienen sus dudas.
Yo también creí que era un fraude, pero resulta que me regalaron el implante, ya que mis amigos son los que los ponen en varias partes del país y me ha cambiado la vida, aquí en la ciudad hay varios casos de personas que estaban muy mal, ya sea diabetes, cáncer y mejoraron con resultados clínicos, yo tengo muchos achaques a pesar de mi edad 35 años.
Ellos se los ponen a empresas solo por mencionar a una “BIMBO” México D.F. (empleados, jefes regionales etc. son más de 250).

12:53 p.m.  
Blogger Razihel said...

Hablando "De la hipófisis del cerdo."
Déjame te cuento, se pone la glándula a nivel subcutáneo ya sea en el brazo pierna o pecho, solo lo deben de poner un doctor que por obvias razones sabe de que se trata, lamentablemente el marranito lo tiran (para mí un desperdicio), debe de ser lechón, por increíble que parezca no causa infección.
De hecho tiene su historia solo por mencionar una página:

http://www.thepigsite.com/pighealth/article/4/endocrine-system y claro está que hay escépticos ya que la comunidad científica y de doctores tienen sus dudas.
Yo también creí que era un fraude, pero resulta que me regalaron el implante, ya que mis amigos son los que los ponen en varias partes del país y me ha cambiado la vida, aquí en la ciudad hay varios casos de personas que estaban muy mal, ya sea diabetes, cáncer y mejoraron con resultados clínicos, yo tengo muchos achaques a pesar de mi edad 35 años.
Ellos se los ponen a empresas solo por mencionar a una “BIMBO” México D.F. (empleados, jefes regionales etc. son más de 250).

12:58 p.m.  
Blogger Unknown said...

Ese tratamiento es muy bueno y no porque no sea difundido, implique ser charlataneria. es de esperarse que la ignorancia de muchos pocos se aprovechan. Y lo digo por muchos doctores que.una vez terminando, no se actualizan y cuando se encuentran con un nuevo tratamiento, hablan sin informarse. A mi hermana con artritis le ha cambiado la.vida y obvio ha dejado de.consumir medicinas que la mayoria de doctores prefiere usar para tener al cliente por un buen tiempo y no sanarle

12:17 a.m.  
Blogger Unknown said...

En donde lo ponen necesito la i formacion urgente por favor

7:53 a.m.  
Blogger Unknown said...

En donde lo ponen necesito la i formacion urgente por favor

7:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home