viernes, noviembre 16, 2007

Se llegó el día

Ahora sí, mañana empiezo la mudanza a mi nueva casa, ya está casi listo todo, así que mañana me llevo los aparatos electrónicos, la cama y el mueble de la computadora para a más tardar pasado mañana quedarme allá, pero como se atraviesa el puente y aún no contrato línea telefónica, estaré varios días sin conectarme, pienso que unos 5 o 6 días más o menos, así que estaré fuera sólo un poco de tiempo y ya les platicaré cómo me va.
Por otra parte, a las unidades móviles en las que estoy adscrito, nos trasladaron a otra parte más conveniente, sin grillas sindicales, con gente que está más dispuesta a ayudarnos, en instalaciones más amplias, lástima que sea provisional y nos van a mandar a una casa rodante muy pequeña, aunque en el mismo lote, que dicho sea de paso, está a 4 minutos de mi nueva casa y sobre la carretera a San Luis Río Colorado y las comunidades donde nos toca trabajar.

Cambiando de tema, hay luto en la música norteña, antier miércoles falleció en McAllen, Texas, una de las mayores leyendas de la música norteña (cuando aún era norteña de verdad), Tomás Ortiz del Valle, fundador y líder durante 60 años de los legendarios Alegres de Terán, que tal vez algunos de ustedes hayan escuchado en algún momento, y si no, pregúntenles a sus padres, no se ha dicho de qué, pero parece que tenía una enfermedad grave crónica.

Bueno, por el momento me despido, pero espero volver en poco tiempo, mientras tanto, cuídense y por acá nos leemos.

9 Comments:

Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Q padre que ya andes por tu nueva casa!

Espero pronto poder ir a dar el open house, bueno, ya que tenga carro para ir..snif

Felicidades por tu cambio y que todo salga muy bien!!

Saludos, arrivederci

11:21 a.m.  
Blogger Orizschna said...

Tssss felicidades de nuevo, por la casita, siempre es un aliciente (y un patrimonio no esta de mas).

Saludazos Mendez! ahi avisas del open house ajajajaj (y la colada no vino?)

12:09 p.m.  
Blogger W4L45 said...

chido, Compa ya esta estrenando chante, mochese con el remojo jejeje..

Tsss.. los Alegres de Teran, tienen un buen de rolas de poca, lastima que ya no hay grupos como de esos ayeres..

Saludos..

2:38 a.m.  
Blogger Setsuka said...

Mucha suerte en la nueva casa, luego vengo con más tiempo, solo pasaba a saludar ^^

1:23 p.m.  
Blogger eMPtY mE said...

SoLo x sAlUdAr...

FeLiCiDaDeS X Tu nUeVa cAsA!


BuEn bLoG...

aOnQuE Me eMpAlAgA TaNtA BuEnA ViBrA xI

6:29 p.m.  
Blogger tu.politóloga.favorita said...

Vivir en una casa rodante debe ser un ejercicio interesante!
saludos

4:01 p.m.  
Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said...

´QUé onda mi Doc..

Cómo le ha ido en su nuevo hogar?
Ya no lo dejan postear??

Anda todavía festejando el open house?? jaja

Solo pasé a saludar!
Arrivederci

4:06 p.m.  
Blogger J. A. Méndez said...

No habia tenido tiempo de pasar al blog, aun no tengo internet en casa y va a pasar algun tiempo, pero ya estoy alla, estoy casi terminando lo que va a ser el consultorio y me esta yendo bien, oye Mita, te pase mi celular para que nos pongamnos de acuerdo para el open house mafioso (6865717298) a disposicion de toda la mafia de Mexicali (Mita, Orizscha y cia).

3:18 p.m.  
Blogger Setsuka said...

Se le extraña, ojalá pronto ande todo en orden en la nueva casa ^^

Ahm... usted sabe que tengo la memoria más pinche del universo (despues de la del pecesito azul ese de Nemo XD)... ¿cumpleaños?

12:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home