martes, agosto 28, 2007

Respondiendo las preguntas.

En el orden de aparición fueron éstas:
Ms. Orizschna preguntó:
1. ¿Por qué estudiaste medicina?
R: Siempre me interesó el ser humano y su funcionamiento, además de que se me da empatizar con otros seres humanos, y la medicina es el mejor medio para conciliar ambas cosas.
2. ¿Qué opinión te merecen las instalaciones del IMSS de Mexicali?
R: Insuficientes, Mexicali ha crecido y el IMSS no alcanza a cubrir las necesidades.
3. ¿Y su personal?
R: Personal médico y de enfermería, muy bueno, administrativo, no tanto.
4. ¿Pisteas seguido?
R: Cada 2 o 3 semanas, no me emborracho, pero me gusta.
5. Si es así, ¿qué pisteas?
R: Cerveza, de preferencia Tecate, Pacífico o Bohemia, a veces vino y ocasionalmente whiskey o brandy.
6. ¿Por qué iniciaste un blog?
R: Podríamos decir que por vanidad, mostrarme al mundo.
7. ¿Qué medicamentos comunes consideras dañinos?
R: Paracetamol (daño hepático), naproxeno, aspirina, ibuprofeno (causan gastritis), cualquier antibiótico no recetado por médico (pueden causar resistencia bacteriana), levotiroxina (acelera el metabolismo), salbutamol (taquicardia), derivados de cortisona (pueden alterar el eje hormonal), aclarando que me refiero al abuso y al uso no vigilado por médico, y los similares cualquiera que sea.
8. ¿Estás a favor del aborto?
R: No.
9. ¿Tu punto de vista médico y moral del mismo?
R: Se trata de una vida humana (será estado larvario, pero es una vida humana), además los médicos estamos para salvar vidas, no para quitarlas (mejor contratar un pistolero).
10. ¿Eres amiguero?
R: No.
11. ¿Por qué?
R: La mayoría de mis amigos también son médicos, los horarios de trabajo de cada uno lo dificulta y bastante.
12. ¿A favor o en contra de la eutanasia?
R: En contra, mismo motivo de respuesta 9.
13. Como médico, ¿qué cosas jamás harías y por qué?
R: Cualquier cosa que vaya contra mis principios (incluye aborto, eutanasia, engañar a un paciente para ganarme unos pesos más, negar atención médica a quien la necesite).
15. Anticonceptivos para quien nunca ha tenido hijos.
R: Hormonales inyectables, son seguros, discretos, no molestos (excepto el piquete), los orales requieren que no se olvide uno de tomarlos todos los días y son más difícil por ello.

Pandora preguntó:
1. ¿Qué parte es la más difícil de la profesión de un médico?
R: Enfrentar la muerte de un paciente.
2. ¿Te identificas con algún otro bloggero?, ¿quién?, ¿por qué?
R: En esencia, con la mayoría de quienes me hacen el honor de escribirme, ya sea su visión de la vida, su humor, sus ideas, pero en especial con Mita Corleone, ya que ambos somos de Mexicali, tenemos una visión más parecida de las cosas, somos mafiosos y tenemos gustos muy parecidos.
3. ¿Por qué te gusta el anime y/o manga?
R: El dibujo, la calidad y variedad de historias que cuentan, la profundidad con que se diseña a un personaje.
4. ¿Qué anime/manga te gusta más?
R: Los de corte cómico o que tengan una historia muy envolvente, como Fruits basket, Evangelion, Card Captor Sakura, Love Hina, Samurai X.
5. Manga de corte oscuro a recomendar:
R: Tsukihime, Death Note, Hellsing.
6. ¿Elmejor momento de tu vida?
R: Mi graduación de la universidad, ya que fue un logro no sólo mío, sino también de mi familia y de los compañeros que tuve a lo largo de toda la carrera.
7. ¿Y el peor?
R: Mi estancia en la prepa.
8. ¿Significado de J. A.?
R: Juan Arturo.
9. ¿Y lo de "ciuadadano"?
R: Es porque el objetivo principal era tratar asuntos públicos como política, sociedad, cultura, salud, lo que hace la diferencia entre un ciudadano (quien asume derechos y responsabilidades) de sólo quien tiene una credencial de elector, si pensaban que era por la película "Ciudadano Kane", no es así, de hecho, aún no la veo y quiero verla.
10. ¿Vicos?
R: El café, sólo su sabor, su efecto al entra a mi sangre, eso explica definitivamente mi vicio.
11. ¿Qué opinas de la donación de órganos?
R: A favor, la donación es una oportunidad de vida, estoy influenciado por el hecho que mi hermano mayor tiene daño renal y será trasplantado, el donadopr será mi mamá, el primero de la lista era yo, pero no es mismo tipo de sangre y por ello yo no fui.
12. ¿Te gustaría ser donador en algún momento?
R: Sí, pero no el cerebro, ése no sirve de mucho.
13. ¿La depresión se cura o se controla?, ¿cómo tratar a una persona con depresión?
R: Puede curarse, pero en la mayoría de los casos se puede tener un buen control, el trato a una persona con depresión debe ser con empatía, no echarle en cara la depresión, hacerlo ver como alguien que tiene un valor.
14. ¿Cómo influye en la formación de un niño el crecer sin padre?, ¿se puede sustituir la figura paterna con otro familiar?
R: Puede influir negativamente, mayormente por los comentarios ajenos, pero la figura paterna sí puede ser sustituída por otro familiar siempre que éste acepte comprometerse con el niño.
15. ¿Qué te hace feliz?
R: Que mi familia lo sea, el sentirme útil a los demás.
16. ¿Lo que deveras te enoja?
R: La estupidez, es lo que hallo intolerable.
17. ¿Crees que México, o en tu caso, Mexicali, sea un buen lugar para vivir?
R: ¿México?... creo que 12 millones de mojados no pueden estar equivocados, definitivamente no, ¿Mexicali?, un poco mejor por las oportunidades de trabajo que hay, pero el clima (scheisse).

Goetho preguntó:
1. ¿Qué es lo más bizarro que has hecho?
R: Pues actuar en algunas obras en la universidad (lo bizarro eran mis personajes,eran sociodramas).
2. ¿Fetiches?
R: Las mujeres fuertes, las botas.
3. ¿Qué es lo más culero que has dicho a una persona amada?
R: Dejarle sin querer trabajo pendiente mientras estábamos trabajando en un hospital, me castigaron por 8 horas de guardia, pero me la rebajaron a 2 (a propuesta de ella misma).
4. ¿Has tenido ansias de matar a un paciente?
R: A veces lo decimos en broma, pero pensarlo en serio, no.
5. ¿Qué es lo que más denigraría tu dignidad?
R: Ir en contra de lo que yo creo sólo por un beneficio.
En cuanto a la foto, consulta tu correo mañana, si no aparece, pídela a Setsuka.

En fin, si hay alguien que haya llegado tarde y quiera hacer su interrogatorio, también contestaré, en su momento, y gracias por su atención.

6 Comments:

Blogger Orizschna said...

Buenas respuestas.
Se agradecen harto.
UN saludo Mendez, bonito fin de semana.

12:28 p.m.  
Blogger elevangeliosegunyo said...

que la chingada
en donde sea veo esto
por que nadie me junta???

3:10 p.m.  
Blogger W4L45 said...

Hace unos dias hiba a poner mis preguntas.. pero con el trabajo ya no se pudo..

1.- La Santa Muerte Religion o mera Moda?

2.- Narcotrafico, se podria erradicar? sueño guajiro: si los narcos se mocharan con una feria con sus comunidades, y la droga no la comercializaran en Mexico si no fueras del pais, ke tanto veneficiaria al pais?.

3.- Por ke ir hacia una lado en lo ke a politica se refiere, si se ve ke todo en la politica es puro circo, ke politicos van y vienen y el pais esta del cajo, por ke ir con los ke segun traen el bienestar cuando por detras nos estan chingando?.

4.- Si algun dia sin kerer alguien le pide ke atienda a algun pesado del narco lo haria? tomando en cuenta ke estaria de por medio su vida si se negara.. serian mas fuerte sus principios o su vida?

5.- Confiar o no confiar?

6.- Metira piadosa u honestidad, que por lo regular chinga las cosas?

7.- Sexo por dinero, a favor o en contra?.

8.- Primera comunion, con la prima o con la vecina u la amiga fea?

9.- Despues de la muerte habra mas alla o simplemente no hay nada mas.

10.- Baypass Gastrico funciona o pura mamada?

11.- Medicamentos milagrosos.. para agrandar el pene y los bustos, por ke no los sacan del mercado si se sabe ke no hacen ni madres.. por ke la Secretaria de Salud no los censura, le tocara una mochada de las ventas?.

Saludos.

6:23 p.m.  
Blogger elevangeliosegunyo said...

por cierto
dame la receta de un cafe que pegue chingon, pa aguantar hasta las 5 am

12:27 a.m.  
Blogger elevangeliosegunyo said...

es cierto, ya todas mis platicas giran alrededor de la medicina
lo chido es que puedo insultar a la gente y no me entienden
hemo-filico

3:38 p.m.  
Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Oh my god!! me encanta llegar a los blogs cuando están de pechito jaja

Ufff, que buenísimas preguntas te aventó el W4l45, me cae que si!
Es cierto, tenemos muchísimas cosas en común aparte de nuestra resistencia a las altas temperaturas climáticas jaja

Oye, me dejaste un comment de que me habias enviado el mail con tus datos para el regalo mafioso cumpleañero pero éste nunca me llegó y por eso no apareciste en mi lista, mándalo again y me incluyo sale? belasoul44@hotmail.com

Y a poco crees que te ibas a salvar...claro que no! van mis preguntas incoherentes e imprudentes jaja

1.- Cuál es tu fantasía más frecuente?
2.- Te gustaría tener hijos fuera del matrimonio?
3.- Has tenido sexo con alguien que no has vuelto a ver nunca?
4.- Cuál es la parte de tu cuerpo en que al ser tocada se enciende el switch y todo puede pasar jaja?
5.- Cuál es tu mafioso favorito y por qué?

En fin, me quedan muchas por hacer pero no quiero verme abusiva jaja

Saludos enormes y espero tu mail
bexox

3:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home