lunes, julio 30, 2007

Pepito y Santa Claus.

En Nochebuena, Pepito escuchó ruidos en la sala y se asomó, gran sorpresa el ver en vivo y a todo color al mismísimo Santa Claus, quien le dice:
-JoJoJO!, vine a traerte personalmente tu regalo, Pepito, tal como lo pediste!
-¡Qué chilo, Santa!, ¿dónde está?
-Aquí mero, Luci, ven acá!
Entonces Lucifer, satanás, Satán, o como quieran llamarle al Diablo, salió de entre una columna de fuego, se puso una de esas botas vaqueras picudas con casquillo de fierro, le dio una patada en la entrepierna a Pepito que lo mandó a la pared, entonces Pepito le dice a Santa:
-Ora hijo de tu puta madre, ¿qué te traes?
-Yo solo cumplí tu deseo.
-¿A poco mi deseo era este, cabrón?
-Pues así dice tu carta: "Querido Santa, aunque me porto mal, me vale madre, yo quiero un patín del diablo por mis merititos huevos", JoJoJO!!!

Estoy preparando pare esta semana un tópico de transtornos depresivos y acerca de las autocomplacencias mentales que nos hacen ser como somos, no se lo pierdan.
Ah, ya me entregaron la casa, este fin de semana la enrejo y le pongo loseta para irme en unos 15 días más o menos, en menos del mes ya estar trabajando en el consultorio.

7 Comments:

Blogger Orizschna said...

Jajajajajaj che Pepito, por andar de hocicon el cabron.
Felicides por tu house! Que todo salga chido para ti Mendez.

Besos!

11:11 a.m.  
Blogger Unknown said...

jajajajajajajajaajajjajajajajjajajja
pinche santa claus!!!
por eso yo nunca creí en el
-________-

saludos...

9:36 p.m.  
Blogger Orizschna said...

Gracias por tu ofrecimiento de las gatitas....pero no puedo =(
La razon por la que ya no puedo tener gatitos, es porque tengo una perrita bien pinche celosa, y no, quiere ser hija unica la cabrona.
Te agradezco el gesto, de vdd y, pues si, conocernos seria algo verdaderamente "agradable.raro.inesperado".
Un beso Mendez

5:14 p.m.  
Blogger Paola said...

jajaja... pobre pepito, eso pasa por tener la boca grande y floja...

Espero con ansia los transtornos depresivos.

Beso

10:58 p.m.  
Blogger Setsuka said...

Felicidades por la casa! Que puedas disfrutarla al màximo descansando en ella ^^

Jajaja... hay que ser màs especìficos con el pinche Santa Claus XD

7:41 p.m.  
Blogger tu.politóloga.favorita said...

Cuero Santa Claus que sí cumple lo que le piden.
Lo de los transtornos depresivos suena definitivamente interesante.
saludos!

10:19 a.m.  
Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said...

jaja che pepito ahora se la aplicaron a él jaja

Oye, felicidades por tu casa, osea que ya mero..ahí avisas pa hacer el open house no? jeje

¨Por cierto, lo de la reunión y carne asada ps le entro! nomás me avisas cuándo, de a como y dónde jaja

Saludos mafiosos y gracias por tu felicitación! byeeeeeeeeee

Pd. ese tópico que escribes me hubiera caído de perlas este fin de semana jaja

11:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home