sábado, junio 16, 2007

8 cosas acerca del Médico Dragón.

8 cosas de mí de las que hablo poco, por motivos obvios, pero a veces es bueno hacerlo.
1. La vez que peor me he sentido es la vez que mi padre se estaba infartando a la medianoche y lo llevé al hospital con neblina tan cerrada que pensé que nos matábamos los 2 en la carretera, la angustia y que nos detuvo una patrulla a 2 cuadras del hospital, nomás de vernos nos abrió paso hasta el hospital y me tuve que quedar un buen rato hasta que nos dijeron que no había llegado a infarto.
2. Estuve 1 año en el curso de especialidad de Pediatría, pero una enfermedad me impidió continuar el segundo año.
3. En la adolescencia me era difícil controlar las emociones, por lo que tuve muchos problemas, razón por la que nunca hablo de mi adolescencia.
4. La vida comienza a los 18 años, al menos para mí.
5. He chocado 3 veces, una la provoqué yo al andar distraído en el tráfico, pero nunca heridos o fallecidos por lamentar.
6. He echado a andar 2 veces consultorio pero por mala ubicación y mala administración mía no pegaron.
7. Casi no hablo con mis vecinos, no es que sea hostil, pero soy poco sociable.
8.Si hay un pecado que yo practico casi diario, es el orgullo, soy un tipo demasiado orgulloso, creo que es un mecanismo de defensa.

7 Comments:

Blogger Orizschna said...

Muy interesante, sin duda.
Concuerdo contigo en la 1 y en la 8.
Muy parecidos, sin duda.
Saluditos!

3:31 p.m.  
Blogger Dacrux said...

la muestra de honestidad sin agrecividad es algo reconfortante :D que chido que nos de un poco la oportunidad de conocer al doctor dragon :D

11:30 a.m.  
Blogger Maria Lopez said...

oye eso del orgullo como defensa!!! asi soy yo.. justo ayer me dijo un amigo de asi era y dije ok si lo admito =( ni modosss ahora que admito tendre que trabajar en ello ;)

12:18 p.m.  
Blogger Paola said...

Sep, a veces es bueno abrirse un poco.

gracias por dejar conocer un poco más de usted

Beso

10:26 p.m.  
Blogger •ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• said...

WOW!!! Mis respetos Doc, yo aun no puedo hablar de muchas cosas que pasaron en mi adolescencia ja ja ja..quiza por eso utilice la memoria de corta plazo para bloquear ciertas cosas ja ja ja...

Y si el orgullo es un medio de defensa, en muchos caso bastante perjudicial para uno mismo...pero es un habito dificil de dejar...

Y no se porque pero a mi tampoco me gusta socializar mucho...soy rara, lo se, pero entonces todos tenemos nuestras rarezas no??

En fin..agradezco y aplaudo las confesiones porque eso me hace saber que aunque escondido de repente el Doc sale y nos muestra que aqui anda...

Besos enormes...y buena semana...

10:52 a.m.  
Blogger W4L45 said...

A ke Compa.. cachanilla.. por lo menos ya sabemos algo mas de ud.. eso esta chido..

Ahora ya sabremos donde caerle.. jeje.. ntc..

Con respecto al escrito.. tss.. jeje.. se me ocurrio precisamente escuchando esa cancion.. pero otra tambien ke esta chida es
"Dos Amigos" ...

Saludos Compa..

12:06 p.m.  
Blogger •ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• said...

Despues de haber leido las 8 cosas de Dacrux me quedo de pie contigo mi querido Medico Dragon...

Neta...al menos me di una idea del hilo negro ja ja ja...

Besos y buen fin de semana...

11:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home