miércoles, junio 13, 2007

Otro chiste de mal gusto.

El papá entró al cuarto de su hija y por casualidad se topó con un dildo (consolador, vibrador), y al llegar la hija, ingorante del hallazgo de su padre...
-Hola, papá.
-Hija, ¿qué es esto?
-Esteeee. ¿cómo te lo digo?
-Es un vibrador, ahora: ¡¿qué chingados está haciendo en tu cuarto?!
-la hija traga saliva y dice:
-Mira paá, los seres humanos necesitan desahogo sexual.
-Sí pero, ¿por qué no te consigues un esposo como mujer decente?
(Recuerden que el papá es de ideas conservadoras)
-Miara papá, todas mis amigas que están casadas tienen esposos que o las golpean, o las engañan, o ni caso les hacen, o son borrachos, o de plano no pelan un chango a nalgadas, y yo me quito de tener a alguien que me esté chingando la mente, ¿o quieres para tu querida hija un destino tan feo como a las demás?
-No, pues tienes razón, ya ni me meto en tus cosas.
A la semana llega la joven a la casa y vé al papá en la sala viendo futbol y con el vibrador a un lado, la hija le pregunta:
-Papá, ¿qué estás haciendo con ese vibrador?
El papá bien indignado:
-Bonita fregadera, ya ni puedo ver el futbol con mi yerno..

10 Comments:

Blogger Maria Lopez said...

Ja ja ja

Lo admito me rei =p

12:11 a.m.  
Blogger W4L45 said...

Jajaja.. nu ma.. esta chido.. no mas de imaginar la escena.. esta efectivo..

Saludos.. Compa..

5:31 a.m.  
Blogger yessenia said...

jajaja, muy bueno, es la primera vez que visito su blog y voy a ver que tal esta, por lo pronto este fue un buen inicio,
saludos

3:06 p.m.  
Blogger Paola said...

jejeje, estubo bien mamón ese chiste xD

Beso

8:21 p.m.  
Blogger Orizschna said...

Jjjajajajajaja.
Me rei, pero ya me lo sabia.
Saluditos!!!
Bonito finde! =)

11:13 a.m.  
Blogger Setsuka said...

Jajaja XD muy bueno XD

Ah! Dr! Ese punto no era para usted ^^, ya le he dicho que muchos de sus gustos me agradan, otros si no los conozco me llaman la atención por como los describe... ese punto va para alguien que considera Cañitas una buena obra literaria XD

Que este bien, como siempre buenos deseos ^^

11:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

umm..yo venia a ver los 50 puntos (te lei comentando en el blog de Mita XD)
Porque no escribes mas de ti?


Besos

5:26 p.m.  
Blogger W4L45 said...

Yo tambien venia de morboso a leer los 50's.. pero pura de hule.. onde estan?.. sake el link.. o publikelo..

Saludos Compa..

6:05 a.m.  
Blogger J. A. Méndez said...

Paisa María López: Me alegra que te hayas reído, y que lo admitas.
W4l45: Cuando me lo contaron, me caí de la silla de la risa, éso mejor no lo imagines... los 50 puntos se hallan en el archivo del mes de noviembre.
yesk: Gracias por tu visita, eres bienvenido cuando gustes, espero poder visitar tu blog, pero no pude accesar al intentarlo.
Pandora: ¿verdad que sí?
Ms. Oriszchna: No sabía que era tan conocido el chiste, sólo lo oí una vez y lo memoricé.
Setsuka: ¿en serio alguien puede considerar obra literaria a cañitas?
13lack: El motivo por el cual no pongo demasiado acerca de mí es que soy algo aburrido, pero a veces sí escribiré algunas cosas personales, te lo aseguro.

9:23 p.m.  
Blogger •ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• said...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JAJAJAJ JA JA JA JA JA JA

Razon mas para decirte porque regrso?? ja jaja ja..ahora si te la persinaste con el chiste, y yo no lo habia leido ni escuchado antes, a la mejor por eso me estaba cayendo de mi silla ja ja ja...

Ja, yo me heche ese de los 50 puntos la primera vez que visite tu blog, pero bueno, es que soy medi metiche y lei casi el 90% del blog y ese fue uno de los que me llamo mas la atencion,precisamente porque hablababa de ti...en fin...

Saludos enormes ...y besos tambien!! ^_^

10:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home