martes, abril 24, 2007

14a. Convención Anime Mexicali.

El domingo fue, inció a las 11 de la mañana pero yo llegué a la 1 de la tarde, esta ocasión ni oportunidad de ver series porque el área de proyecciones estaba muy chica y atestada de gente, no se podía oir nada, pero pasaban Death Note, sólo pude ver sin escuchar, pero se ve que es buena serie, además de los comentarios de terceros, hubo cosplayers de Sakura (CCS); Sumomo (Chobits), Rei (Evangelion), un cosplay grupal de Ouran Host Club (ricos bastardos xD), varios compas con trajes de samurai, uno de Shaoran Li (CCS) y niñas con trajes de marinerito (infaltables en una conevción anime), de mercancías, había más que otras ocasiones: posters, DVD originales y fansubs, mangas nuevos, traídos de España (Berserk, Saiyuki y otros), llaveros, stickers, comida japonesa (sushi y teriyaki y párenle de contar), ahora sí compré anime: Negima (la estoy viendo y está botana, el sueño de todo preadolescente calenturiento hecho realidad), Tsukihime (ya la había visto y está excelente, el tema de salida es de lo mejor), Cowboy Bebop la película (que ya la había visto también pero vale la pena), Rozen maiden, Haibane renmei, Kannazuki no Miko, y la primera parte de death Note (creada por el maestro de Nobuhiro Watsuki).
¿Cómo me la pasé?, no muy bien, ya que a pesar de esatr en el foro local, no conozco personalmente a nadie, a excepción del organizador, buen compa, pero si no conoces a más gente, es difícil porque cada quien trae su rollo, pero valió la pena por las series que conseguí.

6 Comments:

Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Oooorale, de las cosas que no me entero, eso me pasa por andar siempre despistada! jaja

Hubiera sido padre ir a ver que onda, ni modo, será para la otra.

Saludos, byeeeee

5:17 p.m.  
Blogger W4L45 said...

Death Note .. Tssss... he visto unos cap.. y esta muy chido..no he podido conseguirla.. vale la pena..
tsss.. los Op. y end..esta chidos.. merooool.. si chidos..

Saludos Compa..

8:20 p.m.  
Blogger Osolobocuervo. said...

quiero death note!!!
quiero death noteeeeeee!!!!


debes leer saikano, es muy buena, sobretodo el tomo final... mucho sexo y dolor!!!!

6:29 a.m.  
Blogger Osolobocuervo. said...

oye... mi blog se volvio completamente hetero, jajajajaja así que puedes entrar mas seguido

además...

pronto pondré un link para separar esa otra parte de mi que me encanta, jajajaja!!!
ya escribe kbron!

6:19 p.m.  
Blogger J. A. Méndez said...

OK sak, ya me perdí tu dirección, por eso no había entrado, si la mandas, claro que vuelvo (es que ya se me olvidó el camino).

8:23 p.m.  
Blogger Setsuka said...

Uh, justo ahorita estoy traumadísima con Death Note, creí que por ser tan famosa y popular no valía la pena, pero demonios, estoy pasmada! Muy recomendable ^^

11:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home