domingo, marzo 25, 2007

Elecciones en Baja California

Este 5 de agosto se elige gobernador, alcaldes y diputados para Baja California, y las cosas están turbias, con un candidato panista indefinido (¿Vega Lamadrid ú Osuna Millán?, trayectorias grises), un candidato perredista que nadie sabe quién es, además el PRD es marginal en el estado, y Jorge Hank Rhon, un candidato priísta abiertamente corrupto y despilfarrador que maladministró Tijuana en su paso por la presidencia municipal de esta ciudad, que ganó a la mala la elección interna a otro corrupto como el Negro Palomera, un ex-alcalde de Mexicali, ¿se acuerdan de la entrada acerca del semanario zeta de hace tiempo?, el que mató al gato Félix es precisamente Jorgito Hank, ¿les suena el apellido?, sí, es hijo de carlos Hank ("un político pobre es un pobre político") el compa del alma de JoLoPo y del Negro Durazo.
En cuanto a la alcaldía de Mexicali, por el PRI no sé quién salga, pero si hank influyera en sus designaciones, ya estuvo que será un corrupto de primera, por el PAN uno probable es Rodolfo Valdez Gutiérrez, funcionario de administraciones pasadas de bajo perfil, y por el PRD una sorpresa: Dr. Jaime Hurtado, ex-director de la Facultad de Medicina, lo conocí personalmente, y me parece una excelente opción para una alternancia en el gobierno municipal, pero ya veremos en las campañas.

1 Comments:

Blogger W4L45 said...

En cualkier... Partido Politico se cuecen habas Doc.. muchos aparentan lo contrario ke son.. y unos de plano les vale gorro.. aparentar.. ya lo digeron los Tigres del Norte.. en unas de sus cansiones.. esto de la polaca solo es un Circo..

Saludos..

7:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home