viernes, marzo 09, 2007

Ocupado

Estos días voy a andar bien carrereado, como mi troca ya tiene su tiempo y me va a salir caro mantenerla la voy a vender, mi hermano me consiguió carro con un compa suyo, un Toyota Celica 97 (el carro, no el compa), no tan caro pero con sus detalles que de todos modos me sale no tan caro, además de que pienso ir a ver unas casas para mudarme no tan pronto pero tentativamente este año, puse a la venta una colección de mangas y un asunto personal que debo atender, y tal vez una salida para Sinaloa el fin de mes para un curso médico y en caso de no ir, hay evento del foro de anime de Mexicali y ofrecí parte de la carne asada (la otra opción es pizza), así que este mes voy a andar como calzón de puta: para arriba y para abajo.

3 Comments:

Blogger Dacrux said...

pos a echarle los kilos y que todo salga bien :D

11:56 p.m.  
Blogger W4L45 said...

Pues ke troca traes.. para que la vendas.. por el mantenimiento tan caro...

orale.. casa.. ahora si las orgifiestas estaran al tiro... jeje.. y dices que estaras como calzon de puta.. yo a eso BAJO .. la mirada.. por ke meda pena... jajaja...

Bueno compa.. ke le sea leve.. y ke la pase chido..

Saludos...

5:35 a.m.  
Blogger Setsuka said...

Diría suerte, pero me aprendí tu dicho XD

Entonces EXITO!

3:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home