sábado, enero 27, 2007

Se acabó la serie

La serie final de la liga de beisbol de estos rumbos, la Liga Mexicana del Pacífico, terminó anoche con el triunfo 3 a 1 de Hermosillo, prácticamente todos los partidos los inició perdiendo y terminó ganando, quitándole a los Venados de Mazatlán la posibilidad del tricampeonato, en venganza por otra situación similar, en la que Hermosillo era bicampeón y Mazatlán les ganó la serie; ahora mi papá está agüitado, algunas amigas mías están contentas y esperaremos al la Serie del Caribe para ver cómo le va a Hermosillo contra los campeones de Puerto Rico, Venezuela y REpública Dominicana.

4 Comments:

Blogger W4L45 said...

Pues esperemos ke a Hermosillo le vaya bien en la serie del Caribe...

Compa.. tuve que reintalar la PC de mi chamba despues de subir mi foto.. por que el antivirus al momento de que la estaba subiendo la blokeo.. XD..

Pero eso no es su caso Compa.. eso dejelo pa nosotros los federales... jajaja..

Saludos..

8:25 a.m.  
Blogger Janita said...

... que cosas ... de todas formas siempre hay deportes que ver asi que no creo que sufras mucho ...

... vivo lejos ... muy lejos ... en el centro del pais ... Queretaro.

abrazo.

1:24 p.m.  
Blogger Setsuka said...

y entonces??? Hubo o no carne asada???

Saludos ^.^

1:00 p.m.  
Blogger Tarí Alcarin said...

J.A.Méndez, vengo a darte las gracias por dejar tu huella en mi blog. Vuelve cuantas veces lo desees, eres muy bienvenido!

Besos

8:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home