martes, enero 23, 2007

Los cuestionarios de anime, ¿confiables?

Existen cuestionarios para determinar a qué personaje de anime nos asemejamos, pero pasando de uno a otro y analizándolos, caen en contradicciones, ejemplos:
Fruits basket: Hattori Sohma, 100% de acuerdo, soy médico, soy serio, reservado
Sakura Card Captor: Shaoran Li, de acuerdo, soy reservado.
Evangelion: En uno me sale Ritsuko Akagi (no soy tan frío), en otro Shinji Ikari (desacuerdo, no soy un pusilánime).
Get Backers: Akabane, más o menos de acuerdo.
Ruroni Kenshin: Soujiro Seta, de acuerdo, no muestro mucha emoción que digamos.
Ranma 1/2: Ryoga Hibiki, también de acuerdo.
FullMetal Alchemist: En una me sale Shou Tucker (no me agrada el compa), en otro Riza Haweke (aunque no estoy tan de acuerdo, me siento mejor).
X/1999: Seichiro Aoki (¿tan aburrido soy?)
XXXholic: Kimihiro Watanuki, no me tiene muy contento el resultado.
Wolf´s rain: Kiba, me agrada.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mi siempre me sale que soy Ranma-chan XD

11:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

si..soy de Sonora..porque la pregunta?..planeas acosarme?..

me gusta a donde va esto XD

11:19 p.m.  
Blogger J. A. Méndez said...

Adonde tú digas xD.

9:19 p.m.  
Blogger Setsuka said...

Siempre me sale Asuka XD

Los que si me sacan de onda son los de fruits basket, yo creo ser más como Kisa y me sale Akito ¬¬

Jeje, si los hubiera para ver el parecido fisico apuesto a que tambien me salía Asuka, solo que en SD

Saludos! Espero que todo marche bien ^.^

11:17 a.m.  
Blogger La Tomoyo said...

Y en donde consigues esos test, eh?

No soy pusilanime, pero siempre me sale Shinji >_<

3:53 p.m.  
Blogger Ragnarok said...

Soy el émulo de Gendou... Y punto.

10:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home