martes, diciembre 19, 2006

Mis páginas de internet.

Lo que uno lee dice mucho de la persona, no sólo en libros, periódicos o revistas, sino también en las páginas de internet que visita.
Las que frecuento por una u otra razón:
Foros Mexico: foros.forosmexico.com, foro de discusión de temas variados: política, sociedad, sexualidad, religión, literatura, cocina (visiten Recetas Norteñas), anime y manga, foro nocturno; en este foro he hecho amigos y enemigos, he confrontado ideas con otras personas y así me doy cuenta de las opiniones de gente distinta a mí.
Animexico: animexico.net, foro de anime, el primer foro en que me di de alta, muchos amigos míos los conocí en este foro.
Anime Mexicali: anime-mexicali.com/foro, foro local, muy bueno, temas variados, no se limita al anime sino que se discute de literatura, hay zona de debates, cine, sexualidad, música.
E-medicine: emedicine.com, página en inglés, especializada en medicina, me gusta porque hay una parte donde hay temas médicos de revisión, es decir, que ya están digeridos y no hay que andar quebrándose la cabeza si están o no comprobados porque ya lo están.
Wikipedia: wikipedia.org, enciclopedia completa, en que se halla desde temas trascendentales hasta lo más trivial, si no está aquí es que no existe xD.
Hebreos Net: hebreos.net, página judía en español, incluye foro, noticiero, sección cultural, de cocina y de chistes (luego pongo algunos muy buenos que leí allí).
Mis blogs:
setsuka-evilnerd.blogspot.com, propiedad de mi querida amiga Araceli, desde Cancún para el mundo, realmente un humor muy negro y torcido, vale la pena pasearse por allá.
W4l45.blogspot.com, del buen WALAS, un compa que me gusta mucho su manera de escribir (tal vez yo sea bueno analizando cosas, pero sería imposible para mí escribir algo original como él lo hace).
princesa-reloaded.blogspot.com, de Bere, desde Jalapa, ha sobrevivido a varios atentados contra sus blogs y sigue en este mundo a pesar de todo.
aprendizdecinica.blogspot.com, recientemente lo conocí, esta compa es una recomendación de Araceli, realmente excelente.

4 Comments:

Blogger W4L45 said...

Mmmm... pues no se puede aplicar a todas las personas.. pues igual por leer un tipo de genero ya sea Social politico o literario.. se diga de la persona como es..

Ya ke cada persona es un mundo.. dira algo.. de uno .. pero no lo es todo.. y le agradesco las palabras.. no soy digno..Compa..

Saludos..

1:57 p.m.  
Blogger W4L45 said...

Compa Cachanilla.. aprovecho para mandarle un abrazo.. y deserale felicidades.. ke se la pase chido..en estas fechas..

Saludos..

3:46 p.m.  
Blogger Setsuka said...

Es un honor ser tu amiga... y que me menciones aqui... shhh... la gente podría pensar que tambien teines malos gustos ¬¬

^_^

Otra vez vengo tarde, espero hayas pasado muy feliz navidad y que todos los tuyos se encuentre con bien. Estoy regalando ositos; si algún día nos vemos aparte del café y el pastel de garfield te daré uno hecho por mi, peor por ahora solo va una imagen ^^

http://img104.imageshack.us/img104/4894/6p3313iq3.gif

Felicidad y paz!!!

2:03 p.m.  
Blogger Ragnarok said...

- Como que falta el mío ciudadano: http://www.anim-arte.com/comunidad/showjournal-23.html

- Saludos a Walas... ^_^

10:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home