domingo, diciembre 03, 2006

El Clásico de Clásicos, ¡sí señor!

No, no es el América-Chivas, es la serie Mexicali-Culiacán, en el beisbol del noroeste; tenía casi 6 años sin pisar el Nido de los Águilas (mal llamado actualmente Casas Geo), hoy me hice un tiempo para ir a ver el segundo partido de la serie (ayer habíamos ganado el primero), llegué antes de iniciar el juego, empezó a las 3 de la tarde con Fernando Valenzuela como pitcher abridor (nada que ver con sus años de gloria), a la segunda entrada iba perdiendo 5 contra uno y se le cambió, a base de bases por bolas se fueron haciendo anotaciones por parte de Mexicali, pero fue insuficiente y en la sexta un doblete nos puso fuera y terminamos perdiendo 8 a 5.
Para colmo de males, en este momento el último de la serie Culiacán va ganado 7 a 4 al cierre de la 5a entrada.
¿América-Chivas?, ¿a quién le importa?

3 Comments:

Blogger W4L45 said...

tssss.. ke axo .. compa.. a mi si me late el Fucho.. y soy Americanista..no seudo aficionado..como los hay.. en cualkier deporte ke nos mas handan haciendo desmases.. y el Beis.. si me late.. lastima ke la Liga mexicana aca en el DF solo la puedes ver por TV de Cable..

Ni pex.. asi es la onda y Valenzuela.. deveria ya retirarse.. nunca olvidaremos sus años con los Dogers.. pero ahora ya no es lo mismo..

Saludos..

7:01 a.m.  
Blogger Setsuka said...

Y hiciste apuestas??? XD

Oh! Me encantó tu comentario en mi ultimo post, definitivamente que poca madre que todo sucediera por un sujeto que lidereaba a los reos sin control alguno. Vaya "paraíso" en el que vivo ¬¬.

Ahm... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

12:06 p.m.  
Blogger W4L45 said...

Orale.. cuando fue su diablo Compa..? pues espero si es ke ya paso se a halla pasado de pelos con todos los suyos..

Felicidades.. Compa..

6:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home