martes, enero 23, 2007

Serie final en el beisbol norteño.

Lamentablemente, Mexicali quedó eliminado en último lugar del circuito invernal y ni modo, hasta octubre nos vemos, pero los equipos que pasaron a la final, Hermosillo (el mejor de la temporada) y Mazatlán (bicampeón), se enfrentan en serie a ganar 4 de 7 juegos para el campeonato y la representación del beisbol norteño en la Serie del Caribe (no pongo "representa a México" porque es a nivel de equipos, no de selecciones nacionales y aparte en el interior la mayoría ni se enteran de que el beisbol existe).
Dejando las quejas contra un sistema televisivo que endiosa al futbol y ningunea al beisbol... otra vez estoy quejánndome... OK, el partido de ayer fue muy biueno, Mazatlán con rally de 4 carreras en la 3a entrada se pone en ventaja, Hermosillo reaccionó con otro de 5 en la 6a para voltear el marcador y luego se empata a 5, en entradas extras Hermosillo gana 6 a 5, para enojo de mi padre (es de allá), si hay oportunidad de ver la serie (ESPN2, olviden la TV abierta), véanla.

6 Comments:

Blogger Paola said...

Hola, buenas noches

Primero que nada gracias por pasar a mi espacio, es agradable que la gente se tome la molestia de leerme.

Pues, te dire... no me gusta el beisbol. Simplemente no lo entiendo, Y cuando sale en tv (si en spn2 y demás tv de paga) le cambio a algo más divertido para mi. La culpa la tiene el monopolio televisivo que me empuja a ver lo más corriente en cuestión de deportes. Tal vez necesito educarme más...

Como sea, interesante tu blog. Nos seguiremos leyendo.

Küsse

8:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi sobrino me tiene mareada con la conversacion sobre baseball
Pero no quiero que pierda fe en las mujeres..y fingo que le pongo atencion..
Eso si..fui a un juego el año pasado y me encanto Chacho XD

Creo que eso te dara una idea muy detallada de donde soy

11:22 p.m.  
Blogger J. A. Méndez said...

Naranjera xD.
Qué madriza le pusieron a Mazatlán (mi papá sigue enojado xD).

9:21 p.m.  
Blogger Setsuka said...

y vas a hacer apuesta de carne asada? ^^

11:23 a.m.  
Blogger W4L45 said...

Hijole.. Kompa.. pues como yo no soy burgues... no tengo TV por cable.. asi ke espero en la remota posibilidad ke la pasen por tv abierta.. hace tiemepo por canal 28 estaban pasando Beis de la liga Mexicana.. pero creo ke no les convino y ya no lo siguieron pasando ..

En fin.. ni pex.. nos perderemos la final.. lastima ke le den mas difucion al beis gabacho ke al Nacional..

Saludos Compa.. y ke onda donde consigo.. una Ak47.. bara.. jaja ntc.. jajaja..

3:05 p.m.  
Blogger La Tomoyo said...

No entiendo ni una gota de beisball, solo fui una vez a un partido de los chileros por que el niño que me gustaba me invito ^.^

3:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home