viernes, febrero 16, 2007

Camarones rellenos.

El domingo pasado en casa de mi hermano hicimos esta receta, de origen sinaloense, ahí les va:
Se limpian camarones grandes o medianos si no alcanza el dinero, se abren en mariposa (por la espalda) para sacarles la vena dorsal (que en realidad es el intestino y su sabor no lo recomiendo), en el corte mariposa se coloca un poco de queso para derretir (Chihuahua, Oaxaca, Monterey Jack o el que tengan), se envuelve en tocino y se pone en la plancha o el sartén con poco aceite (el tocino ya tiene bastante como para no necesitar tanto).
Se puede acompañar con arroz a la mantequilla o cualquier ensalada, y una cerveza, de preferencia Pacífico (que va mejor con mariscos, con carne es mejor la Tecate).

7 Comments:

Blogger W4L45 said...

Se oye buena aparte de sencilla la receta,.. aunque para mi no estaria de mas un corte de carne.. tsss.. bien asado con su limonsito un guacamole.. nopales.. cebollitas.. o un buen taco placero.. con una chela bien elodia..ya sea corona.. o pacifico como ud. dice.. la Tekate una vez la probe cuando estaba morro y no me latio.. para mi gusto estaba muy amarga..

Saludos.

12:46 p.m.  
Blogger J. A. Méndez said...

La carne asada... vivo en la capital de la carne asada, y no es por presumir pero me queda muy bien, yo uso bistec de lomo marinado en limón, pimienta, orégano y romero secos, no a la plancha, sino al carbón, como está sencilla, aprovecha un fin de semana y presume tú también una carne asada estilo Mexicali.

10:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo los conozco por camarones boston..tal vez alguna vez los probe o vi que los ordenaron..
hoy no como nada que tuvo cara..y si..yo tambien vivo donde el no comer carne asada es sacrilegio..

oh well


Besos

12:59 p.m.  
Blogger W4L45 said...

Pues no estaria nada mal.. asar una carnita al estilo Cachanilla.. vientos Compa..

Saludos..

1:17 p.m.  
Blogger Dacrux said...

soy alergico a los productos derivados del mar snif snif vivir en sinaloa hace muchos ayeres fue lo unico que me trajo, miento tambien varias heridas 2 de ellas ahora son ombligos hahahaha como sea nunca probare esta receta chale.

12:28 a.m.  
Blogger Setsuka said...

*babeando* yo tambien prefiero la carne, pero solo pensar en quesito derretido *.*

9:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

uhh, que les impide un plato con los dos ingredientes principales... mar y tierra, mmm . carnita asada y camarones. arriba sonora chicos !

8:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home