viernes, febrero 16, 2007

Una mente retorcida.

Hace tiempo, llevaba a mi papá a su trabajo y me comentó de un vecino que estaba en la cárcel por un asalto a mano armada, fallido, quien ya llevaba otras 3 condenas previas, e iba a ser liberado en poco tiempo, le dije "pues que busque algo honesto que como delincuente no sirve" y me contestó que tengo una mente retorcida xD.
Una vez escribí que tengo una mentalidad algo mafiosa, es una muestra de ello la anécdota que les pongo, hoy mi papá me comentaba acerca de su abuelo, que tenía en su casa rifle, pistola cargada, un sistema de seguridad rudimentario e incluso el caballo estaba entrenado para detectar visitantes, incluso los no deseados, además de ser buen francotirador; la costumbre de nunca dar la espalda en lugares públicos ya sé de dónde la heredé, además de la desconfianza hacia la mayoría de la gente, incluyendo vecinos que conozco desde hace 20 años o más, créanme que no es cómodo pero es algo con lo que se aprende a vivir; cuando era niño aprendí a ver las sombras para que no me siguieran o darme cuenta que me seguían, y hasta la fecha conservo la costumbre.
En contadas ocasiones puedo quitarme "el chaleco antibals" que una vez mi hermano mayor me dijo que tenía (en sentido figurado), es un lujo que sólo pocas veces tengo; en el tema de transtornos de personalidad ya verán que tengo rasgos paranoides.
Bueno, no tiene mucha relación lo que escribo aquí, pero es algo de lo que no hablaría con los vecinos, pero sí con compas de confianza, así que lo pongo aquí.

9 Comments:

Blogger W4L45 said...

Pues no esta de mas seguir con esa herencia.. si bien no estamos en aquellos tiempos donde el asunto estaba mas relax.. hay que estar precavidos.. nunca sabemos donde saltara la liebre..

Y esta bien en no confiar en nadie.. y mucho menos en nosotros compa, neto por que eh igual algun dia a alguien se le bote la cuiria y te valla a dar mastuerso.. XD jaja..

Saludos Compa.

12:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja..si te sirve ce consuelo yo tambien tengo esas manias paranoides.

Una mente retorcida es algo terrible a desperdiciar jeje


Besos

1:07 p.m.  
Blogger W4L45 said...

Pues compa esa pelicula no la he visto.. pero me imagino ke a de estas chida..

La que vi y me gusto.. fue la de "Soñadores".. esta recomendable..

Saludos..

8:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

de hecho..yo tambien creo que en el espectaculo material hay muchisimo material risible..el problema es que no veo tv..entonces dependo enteramente de las notas que encuentro en la red..pero acepto peticiones xD

Besos ^^

8:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja...
que escribi?

8:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

quise decir que en el espectaculo mexicano..y te estoy llenando el blog con mis comentarios sin sentido..


necesito una dormir.... -_-

8:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

damn it!!

8:39 p.m.  
Blogger Dacrux said...

hahahaha se perdio todo mi choro chale hahahaha

12:43 a.m.  
Blogger Setsuka said...

La paranoia es útil en estos tiempos (hablando como anciana que dice que todo era mejor antes XD)

Haces bien en conservar esas costumbres, uno nunca sabe cuando van atacar.

jaja, me encantó el comentario que hiciste: que se busque algo honesto! XD me encanta tu sentido del humor

9:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home