sábado, marzo 31, 2007

Balance del mes.

Con una buena noticia: ya compré casa!!!, está en un fraccionamiento nuevo en zona de muy alto crecimiento y lo mejor: sin médicos, así que pienso que si me pongo trucha, me va a ir bien primero Dios, al cambiarme voy a habilitar una de las 2 habitaciones como consultorio y la otra como mi búnker, la compré a la empresa en que mi papá trabaja (adivinen quién me la vendió), el carro que había comprado aún no está listo pero creo que una semana pero sólo me detiene un foco que es difícil de hallar y me dijeron que en 10 días llega, el asunto personal aún no lo he atendido por falta de tiempo, espero en esta semana (si se hace, les platico).

2 Comments:

Blogger W4L45 said...

Vientos Compa al parecer todo va viento en popa.. en horabuena.. no mas falta ke nos invites a estrenar tu chante.. no estaria mada mal .. llevar unas gordas.. jejeje ..

Saludos Compa..

6:03 a.m.  
Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Hey, felicidades por tu casa!!

Nadie entiende, pero cuesta uno el poder tener casa propia, que bueno que tu te decidiste y que las cosas se facilitaron para que no batallaras, esas son las delicias del poder no?? para eso están! jajaja

Saludos
byeeeeeeeee

4:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home