lunes, marzo 26, 2007

Ouran Host Club

Veamos, ya cumplí con mi compromiso de divulgación médica y de orientación política (por su santa madre, no voten por Hank), ahora toca hablar de una serie de anime relativamente nueva, traída por la casa Bones, los mismos de Wolf´s rain, Ouran Host Club.
Se trata de una tragedia con personajes con una psique bastante dañada y... un momento, éso era Evangelion... otra vez, es una comedia bien botana, a grandes rasgos, en el Colegio Ouran, para jóvenes obsenamente ricos, hay un "host club" que es algo así como agencia de acompañantes, cuyo lema es "hacer felices a las mujeres", su base es un salón de música, en donde por error entra Haruhi, un estudiante becado y de clase media, aunque para los estándares de la escuela, es pobre, cayendo sin querer en el host club, cuando sus integrantes estaban en reunión, Tamaki, el líder, lo cree homosexual y le empieza a ofrecer los servicios del club (sin comentarios), en la confusión, Haruhi tumba un jarrón de 8,000,000 yenes (algo así como 100,000 devaluados pesos), y Kyouya, el segundo a bordo (apodado mamá, Tamaki es el papá) lo obliga a ser el perro del grupo, pero haruhi empieza a ser popular entre las mujeres clientes, por lo que se le encomienda el atender a 100 mujeres, y empieza a conocer al resto: a los gemelos Kaoru y Hikaru, quienes explotan el yaoi para complacer a sus clientes, a Mitsukuni, quien parece un clon de Momiji Souma (con todo y conejitos) hasta en el comportamiento, y Takeshi, su guardián, quienes se encargan de tan extraño club.
Tamaki envía a Haruhi por café y se escandaliza porque se trata de Nescafé (mi marca favorita), llamándolo "el café de la plebe" (Haruhi no está muy contento con el trato, pero se muerde un ...), pero se anima a probarlo y hace su pancho por haberlo tomado; una cliente descontenta arroja la mochila de Haruhi a la fuent, y al rescatarla, tamaki lo ayuda y se lo lleva a comprar ropa y por error se da cuenta del secreto de Haruhi: es mujer... como Haruhi no parece haber tenido rol de género definido nunca se había molestado en aparentar ser mujer pero Tamaki hace otro pancho al ver la credencial de Haruhi vestida de mujer, pero le permite el continuar en el club.
Voy apenas en el capítulo 2 del anime, el cual es de 26, y el manga que aún se publica en Japón aún no se publica en México (¿qué espera mundo vid?, y también Tokyo babylon se está tardando), pero se vé muy prometedora.

2 Comments:

Blogger Paola said...

Afortunadamente (o desafortunadamente), ami no me gusta el manga sensual-transexual-bisexual-homosexual-y de cualquier otro tipo de perversiones sexuales.

Yo soy más de sangre, violencia y gore.

Por otro lado, muchos muchos saludos

Küsse

9:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me parecio magnifico este anime XD!.. y eso que no le voy al yaoi, jaja.. pero me encantan los gemelos!.. la serie es grandiosa y te aseguro que te sacara bastantes risas en el trayecto de esta x3! saludos!

11:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home