martes, mayo 22, 2007

Otro mal chiste:

A petición de la Niña de Estambre (su palabra es ley para mí), va otro mal chiste:
Una mujer se casa, del marido tuvo 10 hijos y el marido murió, se vuelve a casar y del segundo marido nacen otros 10 hijos, y el señor muere, al tiempo la señora muere, en el funeral el cura termina diciendo para sí mismo:
-Por fin se juntaron.
Los hijos de la mujer, empiezan a discutir acerca de quiénes se juntaron, la señora y el primer marido, o la señora y el segundo marido, ya presinan al cura a decir qué quiso decir, él contesta:
-Quise decir, que por fin se juntaron sus piernas...

9 Comments:

Blogger Orizschna said...

jajajajjaajjajajajaja.
Nice.
Saluditos!

6:19 p.m.  
Blogger Unknown said...

ja
ja
ja
....
no mames...
me orino de la risa...
-________-

7:59 a.m.  
Blogger Setsuka said...

Jaja, usted siempre tan fino XD

Aaaah! Por fin despues de tanto tiempo recibí la foto; sostengo lo dicho, en todo aspecto es usted maravilloso ^^ (por fin tengo el gusto)

12:41 p.m.  
Blogger Orizschna said...

Efectivamente, es el que esta en la Jalisco y Tercera.
EL mirage segun esta renovado, pero nunca he ido.
Un dia de estos.
Saluditos!

1:44 p.m.  
Blogger •ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• said...

Ja ja ja ja ja ja ja ja jajaja ja jajaja ja ja ja ja aj aj ajajaj ja

Perdon, pero este si no fue un mal chiste, lamento desilucionarte pero estuvo muy bueno ja ja ja..me sigo riendo ja ja ja...

Besos enormes niño...en serio si te la rifaste con este ja ja ja...

" Se juntaron" ja ja ja ja...

8:40 a.m.  
Blogger Maria Lopez said...

jejejejee

tuvo bueno... ;)

7:21 p.m.  
Blogger W4L45 said...

Nu ma... esta chido.. compa.. ke onda.. ahora si se hizo con el asunto de la morrilla ?..

Saludos..

7:14 a.m.  
Blogger Osolobocuervo. said...

jajaja tu y tus chistes, jajaja

a ver si ya te das una vuelta en mi blog y dejas comments, y a ver si invitas a mas jgente a leerme, porque la neta solo tengo 2 visitantes, jajajaja


oie!!! porque le mandas una foto a setsuka y a mi no kbronisimo???

me la debes eh?

6:05 p.m.  
Blogger Dacrux said...

hahahahaha pues a mi si me hizo reir hahaha

1:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home