lunes, abril 30, 2007

Malos chistes.

1. EL CHARRO SANCHO.
Estaba el charro sancho en la cama con la amante en turno y se le ocurre una conversación tan pendeja, más o menos así:
-Oiga mi alma, ¿cómo se quisiera morir?
-Pos de viejita, y asté?
-Pos como sempre he vivido, con las botas puestas!
-Pos vaya ponéndoselas porque ahí viene mi marido...

2. MATRIMONIO JOVEN.
El matrimonio vuelve de la luna de miel y las amigas de la esposa la invitan a comer, y en la plática:
-¿Y cómo lo hace tu marido?
Ella les dice pormenores y una le dice:
-Si quieres tener mejor vida sexual pídele esto...
Y al llegar a la casa pone en práctica el consejo de la amiga y le dice al marido:
-Mi amor, hagámoslo, por el otro lado
-¿Qué, mi amor, por qué lo dices?
-Es que mis amigas dicen que se siente bien chilo...
-Pero es riesgoso mi amor...
-¿Qué riesgo tendría?
-Pues... en primer lugar... podrías quedar embarazada...

3. DIÁLOGO EN LA CAMA.
-¿Te gustó?
-Mucho
-¿Te dolió?
-Un chingo
-Mi vida, si me hubieras dicho, hubiera sido más suavecito
-Nada de eso... YO SOY BIEN MACHO!!!

7 Comments:

Blogger W4L45 said...

Jajajaja... el tercero estuvo chido.. los otros .. como ke le faltaron..

Jeje.. ya te diste un vuelta por el sitio de polo polo?...

http://www.polopoloonline.com/

Esta animando sus chistes, esta chido..

Con lo de Nortec.. si he escuchado algunos mix.. pero la neta Compa no me late.. y la neta no se en ke genero estaran.. ahora si ke solo ellos sabran en ke genero de la musica electronica andan..

Prefiero a Susie 4 estos brothers de GDL ke le hacen a la musica Electronica, se la rifan..

Saludos.. Compa y es un pinche gusto el ke se alla dado una vuelta por mi changarro..

6:09 a.m.  
Blogger Osolobocuervo. said...

esta cagado, jajaja si me hiciste reir.... sobretodo porque mañana se va mi crush/faje de regreso a texas.... y para que te asombres, es una mujer, jajajajaj!

7:25 p.m.  
Blogger •ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• said...

Holaaaaaaaaaaaaaaa...pues yo tb es la primera vez que entro al suyo y agradezco el link, si no no hubiera llegado...

Tus chistes, el primero y el tercero si eran malos ja ja ja pero el segundo si me gusto....

Sabes algo...yo tb de pequeña tuve pocos amigos y de grande la cosa no cambio...aunque sigo sin saber a que sabe el cafe con helado de vainilla...soy adicta a el, pero nunca lo he probado asi...

Hay cosas que una encuentra sin tanto buscarlas y suelen saber demasiado bien...este es el caso..

Prometo regresar..siempre donde algo me gusta..

Abrazos...

11:37 a.m.  
Blogger Janita said...

... bueno, no creo que sean tan malos porque me rei un buen con ellos ... o tal vez sea que soy bastante simple o tambien podria ser que yo desayune payasitos con leche ...

11:25 a.m.  
Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Al igual que mi querida Janita yo soy bastante mamila y comedora de paleta payaso así que me reí bastante, sobre todo con el último chiste...damn! el humor malo es taaan bueno jaja

Saludos mi doc mafioso!!!
byeeeeeeeee

10:04 p.m.  
Blogger Setsuka said...

jaja, sus chistes siempre tan finos xD El ultimo esta genial ^^

11:10 a.m.  
Blogger •ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• said...

SA ...... LU.......DOS........

Que paso? Como andas??

Todo bien?? Ya preocupa..

Post nuevo para cuando??

Mejor a reirnos en lugar de extrañar no crees??

Saludos!!

9:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home