domingo, junio 10, 2007

Más noticias locales:

1. Este viernes capturaron en el Aeropuerto de Mexicali a varios miembros de la PFP acusados de dejar pasar 26 kilos de cocaína, los guachos sitiaron el edificio de la PFP de Mexicali, enviando a 20 de ellos custodiados al DF para su procesamiento por complicidad con narcotraficantes.
2. La Secretaría de salud pondrá en marcha un programa para prevenir las insolaciones y deshidrataciones, lo cual es casi una pandemia aquí cada verano, el año pásado creo que hubo como 30 muertos relacionados a las altas temperaturas, y los preparativos para evitar tantas muertes iniciaron más temprano que el año pasado.
3. Distribuidor vial nuevo en el crucero del CETyS, uno de los más transitados, lo cual desfoga mucho el tráfico pero aún me sacan de onda las vueltas inglesas.
4. 6 reos se fugaron del reclusorio para menores (aquí se le conoce como "la granja"), a pesar de la barda nueva y de que recién hubo fuga, 4 recapturados.
5. Bloqueo de 2 semanas más o menos por parte de profesores jubilados en las oficinas de ISSTECALI fue levantado. El bloque se debió al trato desigual de las 2 secciones de maestros que están inscritas en el ISSSTECALI al recibir atención médica.
6. Ayer se dio el Chevefest, algo así como el Oktoberfest, pero versión chafa, ¡y no pude ir!

8 Comments:

Blogger W4L45 said...

El narco siempre es noticia.. las vueltas inglesas.. a de estar chido.. no mas conque se apendeje uno valio keso.. por aca tambien handa haciendo de las suyas los del CNTE por las leyes del ISSTE..

Chevefest.. de chela o ke pex..? si jue de cehla.. tsss.. ke mal ..

Saludos..

10:18 a.m.  
Blogger Dacrux said...

chale pura mala noticia y yo poniendo mi granito de arena ahora supongo que la carne asada me la quedran meter por el culo hahahahahahahahahaha :S tiene vale sin replica para joderme en su blog o en el mio hahahaha :D

10:50 a.m.  
Blogger Orizschna said...

Puro desmadre en Chicali.
Y esperate a que entre Hank....tssss
Pd. El chevefest apesto sarramente.

11:08 a.m.  
Blogger •ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• said...

Mmmm al menos no se pusieron a Piedra y ladrillo como en el DF y eso ya es mucho...

Y si como dice mi carnalitronico Dacrux, puras malas noticias, a excepcion de el programa para prevenir muertos por el calor, lo demas...creo que me alegra no vivir por ahi, aunque la verdad en Mexico ya nadie se salva...

Besos enormes...Dr Radial...

Bonita semana, digo a pesar de todo el animo no decae o que no?

^_^

12:04 p.m.  
Blogger J. A. Méndez said...

Dacrux: yo aguanto vara, no te agüites, ya te dejé mi respuesta en tu blog anteriormente.
w4l45: Pues fue de cerveza, pero tenía fiesta de familia así que de todas maneras pistié.
Ms. Orischna: Espero que Hank pierda, y pues qué mal que estuviera sarra el chevefest, algún día haremos uno entre compas.
Niña de estambre: De tus paisanos con quienes trabajaba, eso mismo decían al llegar, pero uno se quedó y el otro quería pero no pudo; si un día vienes, te va a pasar lo mismo.

8:30 p.m.  
Blogger W4L45 said...

A va.. esos festivales donde hay alcohol.. o nenas se ponen de pocas pulgas..

Si metale la carne por el culichis.. al DAC.. por culerin jaja

Saludos Compa..

5:48 a.m.  
Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said...

-Me deslindo de los teacher bloqueadores
- Ahora resulta que los que agarraron en el aeropuerto eran blancas palomitas
- Insolación?? bah! como si pudieran evitarlo jaja
- Chevefest?? nunca me entero de las cosas que en realidad valen la pena! jajaja

Saludos enormes, byeeeeeeeee

6:05 p.m.  
Blogger Setsuka said...

Ve! Por eso es que tengo que consultar google news antes de responderle ^^

Ese punto era para usted, sabe que lo quiero un chingo ^^

11:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home