domingo, julio 08, 2007

Como no pude ponerle título, ahí les va:
Jorge Hank Rhon, el corrupto mafioso ex-alcalde de Tijuana, recibió confirmación de su candidatura para la gubernatura de Baja Calinfierno, ya que se determinó que la Ley Electoral del estado no puede prevalecer sobre la Constitución, con respecto a la ley antichapulín (que impide que funcionarios electos se lancen de candidatos durante sus funciones, lo cual Hank era en su momento), las 5 incongruencias son:
1. ¿Quién le dio el registro con una ley vigente que lo impedía?
2. ¿Por qué Castro Trenti, el diputito que coordina la campaña de Hank, aprobó en 2002 la ley antichapulín y ahora la denuncia? ¿es que no tiene palabra o sólo es "cúmplanse las leyes... en los bueyes de mi compadre"?
3. ¿ahora Hank se animará a un debate que siempre le había sacado la vuelta aún cuando su campaña no había tenido el impedimento legal, que ya no va a proceder?
4. Si Hank tenía según los priístas el derecho de cualquier ciudadano para ser votado, ¿por qué se lo negaron a castañeda y al Dr. Simi en su momento?
5. ¿Por qué los Verdes se aliaron con un candidato que trafica con especies animales amenazadas? ¿dónde quedó el ecologismo?
6. Si en Tijuana Hank tuvo un desempeño en el mejor de los casos mediocre, ¿que é hace pensar a los electores potenciales que hará un buen papel en la gubernatura?
Ahora, ya que los impedimentos legales valieron monda, queda sólo el intentar que en las urnas no pueda ganar, yo aunque soy panista (W4L45, sigo siendo panista), votaré para gobernador al Dr. Hurtado del PRD, y para la alcaldía de Mexicali a Valdez del PAN (no es ninguna incongruencia, aquí voto por personas, no por partidos).
Y ahora, el asunto más importante del día: SETSUKA-SAMA CUMPLE AÑOS Y HAY QUE FELICITARLE: PÁSATELO MUY BIEN CON LA FAMILIA, COMPAS Y ALAN!

3 Comments:

Blogger Setsuka said...

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,

OJALÁ TUVIERA MÁS TIEMPO DE LEERTE

Cuidate, que estes bien ^^

3:49 p.m.  
Blogger Orizschna said...

Felicidades a la Setsuka y no mames, pinche Hank.

Oye, lo de la carne asada estaria chilo no?
Habria que ponernos de acuerdo.

Besos infernales!

11:48 a.m.  
Blogger W4L45 said...

Te lo dije Compa.. al Hank si le hiban a dar chance.. pues como sabemos la const. la manejan y la manosean como puta de eskina, los ke tienen intereses en el poder..

Ni pex.. Compa asi se manejan los asuntos en el pais de no pasa nada..

Saludos.

9:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home