martes, diciembre 11, 2007

Los 33 inviernos.

No es que me sienta viejo xD, es que aqui ya es invierno, pues el sabado hubo comida en la familia por mi cumpleanios, un pozole que mi hermana preparo, y el mero dia (ayer) desperte con un dolor intenso causado por un accidente de beisbol (una base por bolas, literalmente), por lo que estoy con incapacidad de 3 dias y aun asi ando moviendome con el consultorio, aunque ya puedo caminar, el dia me lo alegraron entre mis padres que me llamaron cuando aun estaba dormido, Mita, que en la maniana envio un mensaje de felicitaciones (mile grazie Padrina), mi hermano Hugo que llamo desde el trabajo y 2 amigos de Foros Mexico, Erika y Guillermo (aun les debo la mantarraya, espero pagarla antes del fin de anio).
Hoy fui a ver al pintor que va a rotular la barda para el consultorio y maniana recojo los volantes, un compa de Anime Mexicali, Jorge, ya se apunto para ayudar en el reparto (no tengo con que pagarte... no te creas, si tengo xD).
Como ven, andare medio ocupado con el fin de estar bien ocupado de aqui en adelante, y nomas falta tener cableado telefonico para tener internet en la casa (pronto, maldicion).
Mientras tanto, saludos, feliz Navidad, Hannukah y maraton Lupe Reyes.

11 Comments:

Blogger Alikhandr@ said...

Estas son las mañanitas que cantaba el rey david a los chicos guapos se las cantamos (opppss ya no me acuerdo ke mas sigue) feliz cumpleaños que te la hayas pasado lindo que tengas un buen fin de semana cuidate

6:39 p.m.  
Blogger Yomera said...

ORALE! ERES DE ESTE BELLO RANSHO...PUES ESTABA SHECANDO EL DIRECTORIO DE MITA Y QUE SE ME OCURRE FESTEJAR A TODOS LOS DE DICIEMBRE Y TU ESTAS AHI, SE QUE ES UN POCO TARDE, PERO NO IMPORTA, POR LO QUE VEO COMIO REQUETERICO, SALUDOS Y POR AQUI ANDARE!

1:45 p.m.  
Blogger Yomera said...

P.D. FE DE ERRATAS, QUISE DECIR FELICITAR...JEJEJE

1:46 p.m.  
Blogger Orizschna said...

Tssss que a todo dar!
Que chido que te la pasaste perronamente, y pues te deseo que la navidad sea igual o mejor.
Saludotes y un abrazo Mendez!

5:58 p.m.  
Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Orale mi Doc, que bueno que se la pasó de poca M y totalmente apapachado...

Demonios! aun no tengo mi carro, el brindis sigue en pausa ok jaja

Deseo que estas fiestas decembrinas la pases muy contento y que el próximo año venga lleno de éxitos para tí, ahí estaremos para felicitarte y festejarlos, como una mafia que somos jeje

Un abrazo
Arrivederci

11:46 p.m.  
Blogger Setsuka said...

me supero a mi misma, ahora ya no solo olvido los cumpleaños hasta unos dias despues... ahora pasan semanas XD

Feliz navidad...y feliz cumpleaños XD

3:43 p.m.  
Blogger W4L45 said...

Feliz Navidad.. Compa...

9:02 p.m.  
Blogger W4L45 said...

Feliz Navidad.. Compa...

9:02 p.m.  
Blogger Orizschna said...

Feliz año mi querido Mendez!
Buena vibra!

10:32 p.m.  
Blogger Setsuka said...

Felices 33 inviernos y muy, muy, muy feliz 2008

Huh, no hay que perder la esperanza, todavía quedan los Santos Reyes por ojetes que sean ^^

2:24 p.m.  
Blogger W4L45 said...

Compa, Dragon.. pues pasando a desear un buen año nuevo.. Feliz Año nuevo.. ke todo lo ke venga este perron para usted..

Saludos Compa..

9:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home