miércoles, febrero 06, 2008

¡Que bonita es la vendetta!

En noviembre, por causas sindicales, corrieron a todo el equipo en que estaba de un centro de salud (20 personas) por pleito del estacionamiento (entrada del 16 de noviembre), hasta hicieron paro (clasico de sindicalistas huevones), y estuve hasta ayer rumiando mi coraje hacia la arpia sindical que es la secretaria sindical (sigo pensando que es una arpia), pero en vez de ajustar las cuentas estilo Jimmy Hoffa (si no saben, pregunten a Mita), ayer que fui a visitar a un compa en Palaco, vi que les quitaron el estacionamiento y ni oportunidad de hacer su berrinche-paro les dieron, la construccion de un centro para atender drogadictos, que les quita 25% del estacionamiento, sin contar los carros de los nuevos empleados; ahora estoy que no quepo de contento, se lo dije a mis compañeros de trabajo (tambien corridos como yo), esta de mas decir que reaccionaron igual que yo, ahora comprendo el significado del "schaedenfreude".
(Nota: Schaedenfreude es el placer malsano que experimentamos si a alguien le va mal, es malo pero no puedo evitarlo).

4 Comments:

Blogger W4L45 said...

Jejeje.. pues si aunke es malo, pero ke bien sabe la vendetta...

Y alguna vez todo hemos disfrutado de ese platillo...

Y que onda con su Cosultorio?, y como va lo de su casa?, y las nenas ke onda Compa como va?.

Saludos..

10:35 p.m.  
Blogger W4L45 said...

Ke onda Compa.. como dijera Chicoche y la Crisis: donde te agarro el temblor...


Espero ke este bien y no le haya pasado nada mas ke el susto..

Saludos.. Compa..

9:03 p.m.  
Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Mi querido Doc, ese sentimiento no es malsano...mmmm...bueno, eso me repito yo diariamente jaja

A tí te va a ir mejor solito, échale ganas y no te desesperes.

Cómo te ha ido con los temblores eh? Shaaaaaa

Saludos
Arrivederci

10:36 p.m.  
Blogger Setsuka said...

Bonita, bonita, bonita! Aunque tarde en llegar y parezca que no viene, es jodidamente boniiiiita!!! ^^

12:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home